Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Jorge Alcocer se encuentra bien de salud; salió negativo a COVID-19: López-Gatell
El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer. Foto de Gobierno de México

Jorge Alcocer, secretario de Salud, se encuentra bien de salud, informó el subsecretario Hugo López-Gatell.

El subsecretario de Salud apuntó que, por un asunto personal, no pudo estar en la reunión de gabinete de la 06:00 h y en la conferencia matutina de este martes.

Se encuentra en buenas condiciones, él (Jorge Alcocer) es el médico que coordina la atención del señor presidente, y todos los días a las 08:00 h cita al grupo médico que atiende al presidente”, refirió.

“No pudo asistir a la reunión de gabinete por un asunto personal. Está en perfectas condiciones de salud”, enfatizó.

López-Gatell Ramírez afirmó que al secretario de Salud se realizó una prueba para detectar COVID-19 la semana pasada al ser contacto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien salió positivo por el virus la semana pasada.

Le hicieron una prueba pCR igual que a mi la semana pasada, como parte de el trabajo de estudio de brotes o de contactos que fuimos nosotros, varios, todos nos hicimos la prueba correspondiente y afortunadamente hemos salido negativos, incluido el doctor Alcocer”, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital