Minuto a Minuto

Nacional México ha evacuado a mil 337 ciudadanos de Oriente Medio
La SRE precisó que ninguno de los connacionales rescatados del Oriente Medio resultó herido ni sufrió daños
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Matan a tres en Xalapa, Veracruz
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de tres personas en Xalapa
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Jesús Reyna llega al penal de Mil Cumbres
Foto de ACG

El ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, llegó al Centro de Rehabilitación Social David Franco Rodríguez, mejor conocido como “Mil Cumbres”.

Reyna García, quien era secretario de Gobierno bajo la administración del exmandatario Fausto Vallejo, enfrenta cargos por delincuencia organizada y supuesta relación con los Caballeros Templarios.

El priísta se encontraba en el penal federal del Altiplano, pero fue trasladado a la cárcel estatal de Mil Cumbres.

Jesús Reyna llega al penal de Mil Cumbres - Jesus-Reyna
Jesus Reyna, exsecretario de Gobierno de Michoacán

Con información de Quadratín