Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Detienen en Veracruz a jefe de campaña por asesinato del candidato René Tovar
René Tovar Tovar, candidato asesinado en Veracruz. Foto de Facebook

Autoridades de Veracruz detuvieron a Omar N. por el presunto asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera.

El detenido era jefe de campaña de Tovar Tovar y tras la muerte de este se registró como candidato y al ganar recibió la constancia de presidente municipal electo.

Detienen en Veracruz a jefe de campaña por asesinato del candidato René Tovar - rene-tovar
René Tovar, candidato de MC a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz. Foto de Facebook

Tras caer en contradicciones la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz identificó a Omar N. como presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar.

Se espera que el detenido sea trasladado al penal de Pancho Viejo en Coatepec.

Previo a las elecciones del 6 de junio, René Tovar Tovar, candidato por Movimiento Ciudadano a alcalde del municipio de Cazones de Herrera, fue asesinado a disparos en su domicilio por un grupo armado.

Respecto al caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina de este miércoles que el principal sospechoso era Omar N.

Esta en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz en el municipio de Cazones, antes de la elección, uno de los posibles investigados, era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar. No queremos eso, esos horrores”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital