Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes

Este martes, los principales periódicos de México destacaron en sus primeras planas que la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE), inició una carpeta de Investigación por el homicidio del periodista Jesús Javier Valdez Cárdenas, ocurrido este lunes en Culiacán, Sinaloa.

Asimismo, trascendió que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un hombre, quien presuntamente hirió a un sacerdote con un arma blanca en la Catedral Metropolitana, ubicada en la colonia Centro.

Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes - portadas-16-may Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes - portadas-16-may1

En el ámbito internacional, algunos de los diarios más reconocidos priorizaron que Donald Trump reveló “información altamente clasificada” al canciller ruso Serguei Lavrov y al embajador ruso en Washington, Serguei Kislyak, lo que puso en riesgo a una fuente de inteligencia, reportó el diario The Washington Post.

Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes - portadas-16-may-twp

Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes - portadas-16-may-twsj

Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes - portadas-16-may-nyt

Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes - portadas-16-may-financial

Javier Valdez y Trump en primeras planas del martes - portadas-16-may-lemonde

Redacción