Minuto a Minuto

Nacional Las obras del Mundial de Fútbol amenazan a comerciantes informales de la CDMX
Las remodelaciones con motivo del Mundial han afcetado a comerciantes informales y ambulantes, y por lo tanto, al sosten de sus familias
Internacional Les Wexner, ex-CEO de Victoria’s Secret, dice que Epstein lo estafó y niega ser partícipe de delitos
Les Wexner contrató a Epstein para administrar su fortuna; no enfrenta cargos, pero un documento del FBI de agosto de 2019 lo menciona como “conspirador”
Ciencia y Tecnología Google agrega Lyria 3 a Gemini para la generación de música personalizada
Lyria 3 permite la generación de pistas musicales originales a partir de una simple descripción de texto, foto o video
Internacional Estados Unidos advierte a Cuba que debe realizar “drásticos cambios muy pronto”
El Gobierno de Estados Unidos apuntó que están pendientes de las decisiones que tomará Cuba en el futuro próximo
Internacional Más de 20 países asistirán a primera cita de Junta de Paz de Trump, según la Casa Blanca
El jueves 19 de febrero se realizará la primera reunión de la Junta de Paz impulsada por el presidente de EE.UU., Donald Trump
Javier May Rodríguez será gobernador de Tabasco

Javier May Rodríguez, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PVEM y PT, es el ganador de la elección para gobernador de Tabasco, de acuerdo con proyecciones de Consulta Mitofsky-N+.

Javier May Rodríguez fue secretario del Bienestar el Gobierno Federal. Titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), encargado de la construcción del Tren Maya.

De 2019 a 2020 fue subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría del Bienestar. Implementó y dirigió el programa Sembrando Vida.

Ha sido diputado local y senador de la República.

En dos ocasiones fue alcalde de Comalcalco, Tabasco.