Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Nacional Van 420 réplicas del sismo magnitud 6.5 en Guerrero
El Sismológico Nacional reporta más de 400 réplicas del sismo magnitud 6.5, registrado en San Marcos, Guerrero
Jalisco solicita a FGR que atraiga desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno
Foto tomada de redes sociales

El Gobierno de Jalisco solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga el caso de la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno.

Ricardo Sánchez Beruben, titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad del estado, atribuyó la petición a la posible participación en los hechos del crimen organizado.

Jalisco solicita a FGR que atraiga desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno - segundo-vehiculo-jovenes-desaparecidos-lagos-de-moreno-jalisco-1024x683
Foto de Fiscalía de Jalisco

Diego Lara Santoyo, Roberto Olmeda Cuellar, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández desaparecieron el 11 de agosto tras asistir al Mirador de San Miguel.

Durante la investigación del caso se hallaron dos autos pertenecientes al grupo de amigos, uno de ellos calcinado.

También se difundió un video en el que supuestamente aparecen los cinco jóvenes atados de manos; acto seguido uno de ellos es obligado a asesinar a sus amigos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el caso, sin embargo, evitó hablar al respecto.

Con información de Radio Fórmula