Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Aseguran en Jalisco un jaguar, guacamayas y armas largas
Operativo de la Semar en Jalisco. Foto de @SEMAR_mx

Animales exóticos, armas y municiones fueron asegurados en Jalisco, producto de cateos a ocho inmuebles.

La Secretaría de Marina (Semar) encabezó el cumplimiento de las órdenes de cateo en el poblado de Las Naranjas.

En coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se aseguraron 30 vehículos de alta gama, 10 armas largas, 16 cohetes, cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Asimismo equipo táctico, munición a granel y miras telescópicas. Se rescataron un jaguar, tres monos, cinco guacamayas, cuatro caballos y aproximadamente 900 gallos.

Aseguran en Jalisco un jaguar, guacamayas y armas largas - aseguramiento-de-fuerzas-federales-en-jalisco-910x1024
Aseguramiento de fuerzas federales en Jalisco. Foto de @SEMAR_mx

Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGR para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Como parte de la investigación contra el líder de una organización delictiva se podrían asegurar más inmuebles en próximos días.

Con información de López-Dóriga Digital