Minuto a Minuto

Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord con 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
El papa León XIV envió a Ucrania tres camiones con alimentos, los cuales al mezclarse con agua se convierten en sopas energéticas de pollo y verduras
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
Jaime Rodríguez revela que, de no ser candidato, votaría por López Obrador
Foto de Twitter Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez “El Bronco”, reveló que, de no ser aspirante a la Presidencia, votaría por Andrés Manuel López Obrador.

En un encuentro que sostuvo con estudiantes de Baja California, una de las alumnas le preguntó abiertamente por quién votaría en caso de no ser candidato presidencial a lo que respondió:

“Esa pregunta siempre me la hacen, yo respondí que por Margarita, pero ya no está. Te lo juro ¡eh!, lo dije en el TEC, en la Universidad de Nuevo León, y por Margarita por una razón, estaba compitiendo de manera independiente, ahora me quedan los otros tres, pero no lo he reflexionado te lo juro”.

Pero la universitaria le insistió: “Porque he escuchado que no es bueno no votar”.

“No, si votaría escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que en el 2012 voté por AMLO, bien a lo mejor, repetiría, a lo mejor, déjame pensarlo, si me mandas un WhatsApp te lo contesto”, reveló Jaime Rodríguez.

“En el año 2012, voté por Andrés Manuel, sí, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle fotografía a la boleta sino te la mostraba, voté por él, punto” aseguró.

El candidato presidencial pidió a los jóvenes que si es la primera vez que ejercen su voto hagan una reflexión pues serán quienes tengan la última palabra en las próximas elecciones.

Con información de Radio Fórmula