Minuto a Minuto

Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Iztapalapa es la alcaldía con más casos de COVID-19; suma mil 183 personas contagiadas
Brigadas de sanitización de Iztapalapa continúan con la desinfección de Unidades Habitacionales. Foto de @Alc_Iztapalapa

El Gobierno de la Ciudad de México informó que suman 6 mil 417 cosas de COVID-19 en la capital, así como 472 muertes por el coronavirus.

Al corte del 3 de mayo, la Ciudad de México ha registrado 816 intubados, mil 894 casos activos, 2 mil 66 hospitalizados, 3 mil 217 sospechosos y mil 630 recuperados de hospitales.

La alcaldía con más casos confirmados es Iztapalapa, con mil 183 contagios; mientras que Gustavo A. Madero suma 817 y Tlalpan 552.

En Iztapalapa suman 66 muertes por coronavirus, así como 698 casos sospechosos y mil 432 negativos.

Las demarcaciones con menos casos de COVID-19 son: Milpa Alta, con 176 casos; Cuajimalpa, con 157, y Magdalena Contreras, con 169.

La Secretaría de Salud detalló el domingo que la Ciudad de México mantiene alrededor de seis de cada 10 camas de hospitalización general ocupadas, mientras que Baja California cinco de cada 10, y el Estado de México cuatro de cada 10.

De las camas con ventilador, la Ciudad de México también es quien tiene el mayor número de equipos ocupados con el 59 por ciento, le siguen Sinaloa con el 55 por ciento, el Estado de México con 44 por ciento y Baja California con 40 por ciento.

Con información de López-Dóriga Digital