Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Aseguran 20 toneladas de autopartes en Iztapalapa; hay una mujer detenida
Autopartes decomisadas en Iztapalapa. Foto de SSC-CDMX

Autoridades aseguraron en Iztapalapa unas 20 toneladas de autopartes, y detuvieron a una mujer.

La investigación de robos de autos, principalmente de alta gama, llevó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a identificar dos inmuebles utilizados para el desmantelamiento de vehículos.

Obtenidas órdenes de cateo, autoridades se movilizaron a la colonia Reforma Política donde se aseguraron 14 toneladas de autopartes y dos placas de circulación del Estado de México con reporte de robo.

En la colonia Francisco Villa se aseguraron otras 6 toneladas de autopartes y tres placas de circulación con reporte de robo, una de la Ciudad de México y otra del Edomex.

Allí mismo se detuvo a una mujer de 43 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, para definir su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital