Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma estar preparado para lanzar un duro ataque contra Irán si fracasa diálogo
Trump recalcó que Estados Unidos está preparándose para un duro ataque contra Irán si fracasan las negociaciones en Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de la jornada 14 del Clausura 2026?
Este fin de semana se jugará la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde varios equipos siguen buscando un sitio en la Liguilla
Internacional Revelan diseño del arco del triunfo de Trump para Washington
El arco del triunfo conmemoraría el 250 aniversario de EE.UU. y se instalaría entre el Monumento a Lincoln y el Cementerio Nacional de Arlington
Internacional Organización benéfica demanda al príncipe Harry
La organización benéfica Sentebale, con sede en África, presentó una demanda contra el príncipe Harry, quien figuraba en su patronato
Deportes Sheinbaum celebra designación de silbante Katia Itzel García para el Mundial 2026
Katia Itzel García será la primera mujer mexicana en oficiar como árbitra central en un Mundial masculino de la FIFA
ISSSTE iluminará sus instalaciones de color rosa en octubre
foto de ISSSTE

En el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que por las noches iluminará sus instalaciones con color rosa, a fin de recordar a la población la importancia de esta celebración.

En su cuenta de Twitter, @ISSSTE_mx, la institución de salud publicó: “Así lucirán nuestras oficinas centrales durante el mes de #Octubre, en el que estaremos promoviendo la lucha contra el #CáncerDeMama”, junto con una imagen de uno de sus edificios con luces rosas.

A lo largo del mes de octubre a nivel mundial se aumenta la atención y apoyo para la detección precoz del cáncer de mama, el tratamiento y los cuidados paliativos.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes por esa enfermedad.

Redacción