Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Irresponsable llamado de Rubén Rocha a tomar bodegas de Gruma, Minsa y Cargill, advierte American Society of Mexico
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa. Foto de @RochaMoyaR

Larry Rubin, presidente de la American Society of Mexico, exigió al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que no haga llamados a productores de maíz a tomar las instalaciones de Gruma, Minsa y Cargill.

Pidió al mandatario estatal que se enfoque en garantizar el desarrollo del estado y la atracción de inversión y no realizar acciones que ahuyentan este tipo de actividades.

“Estamos buscando al Gobernador para explicarle que sería más apropiado que se enfoque en el desarrollo de su estado y en atraer mayores inversiones”, apuntó.

Las declaraciones del líder se dieron luego de que el gobernador de Sinaloa, llamara a productores de maíz a tomar las instalaciones de dichas empresas encabezados por él.

Esto después del bloqueo que ha permanecido en el aeropuerto de Culiacán, donde productores de maíz se apostaron a fin de que se les ofrezca un mejor precio por sus productos.

Con información de López-Dóriga Digital