Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Hallan en Irapuato restos de cinco hombres en fosa clandestina
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Cinco cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina de Irapuato, municipio de Guanajuato.

Fue el colectivo Hasta Encontrarte el que realizó el hallazgo este fin de semana en la comunidad de San Nicolás Temascatio.

El colectivo detalló que todas las víctimas son hombres y que junto a los restos fueron halladas prendas de vestir, llaves y algunos objetos personales.

Desafortunadamente los cuerpos ya no contaban con tejido, no podemos ni identificar algunos tatuajes”, lamentó una integrante de Hasta Encontrarte.

El hallazgo fue reportado a la Fiscalía de Guanajuato para la identificación de las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital