Minuto a Minuto

Nacional Video: Asamblea de Barrios intenta dar portazo en Congreso CDMX; suspendieron la sesión
La Asamblea de Barrios intentó irrumpir en el Congreso de la CDMX, motivo por el cual se suspendió la sesión
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para el jueves 9 de abril de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el jueves 9 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo
Ciencia y Tecnología El comercio de especies aumenta la transmisión de patógenos y el riesgo de pandemias
Un estudio evalúa el papel del comercio internacional de vida silvestre en la transmisión de patógenos entre animales y humanos
Economía y Finanzas Exportación de autos creció 2.45% en primer trimestre de 2026
El aumento en la exportación de autos ocurre pese a la imposición de aranceles del 25 por ciento a la mayoría de vehículos y autopartes por EE.UU.
Nacional Tren embiste transporte de personal en Saltillo; una persona murió
Un tren no alcanzó a frenar en Saltillo y embistió un autobús de transporte de personal; el choque dejó un hombre muerto
IPN suspenderá actividades del 17 de marzo al 20 de abril por COVID-19
Instituto Politécnico Nacional. Foto de @yiisusalfaro

La Secretaría General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que suspenderá actividades académicas a partir del martes 17 de marzo y hasta el 20 de abril del presente para evitar contagios de coronavirus.

La decisión fue tomada con el propósito de contribuir a la seguridad de la comunidad del IPN y propiciar el autoconfinamiento de su comunidad.

Con esta medida, el Politécnico se suma a las varias escuelas en México que han decidido suspender sus actividades para prevenir la propagación de coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital