Minuto a Minuto

Internacional Madres de presos políticos se niegan a dejar campamento frente a una cárcel en Caracas
Madres y familiares de presos políticos en Caracas se negaron a levantar su campamento y mantienen la exigencia de libertades plenas
Nacional El Museo Franz Mayer celebra 40 años con la pasión por el fútbol y la exploración de la IA
El Museo Franz Mayer inaugurará la exposición 'Fútbol: Diseñando una Pasión’ en marzo como un “propedéutico” al Mundial
Nacional La tremenda Corte del Bienestar
          Y ayer salió el ministro Hugo Aguilar que con Lenia Batres, firmó la operación, para hablar de austeridad y que él puede ir a la Corte en Metro, que no ha hecho, lo que es la nueva demagogia judicial que reconfirma que el poder los hace iguales
Nacional Disputa entre carteles estaría detrás de masacre en Guanajuato, apuntan pesquisas
La masacre en Guanajuato, está presuntamente relacionado con una disputa entre el CJNG y el Cartel Santa Rosa de Lima
Nacional Sinaloa amplía su presencia internacional en la Fitur
El estado de Sinaloa fortaleció su proyección internacional durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), realizada del 21 al 25 de enero en Madrid, España, informó la secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna. Durante su intervención en la conferencia semanera, encabezada por el gobernador Rubén Rocha Moya, la funcionaria explicó que … Continued
Involucrados en caso de exsecretario de Turismo estatal deberían estar detenidos: gobernador de Colima
Foto de Notimex

José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima, señaló que él no es fiscal y no tiene información oficial de la Fiscalía, aunque en su opinión todos los involucrados en el caso sucedido en el domicilio del exsecretario de Turismo, Efraín Angulo, deberían estar presos.

El mandatario estatal señaló que se enteró por un medio de comunicación de algunos puntos del tema de la fiesta del exsecretario, donde hubo menores de edad, y dejó en claro que todos los que estuvieron ahí deben estar detenidos por este caso, ya que son testigos oculares.

Cuestionado sobre los recursos utilizados para celebrar esas fiestas, Peralta Sánchez señaló que se debe de investigar bien de donde se pagaban, y reprochó que el dinero del gobierno sea para este tipo de eventos.

Con información de Quadratín