Minuto a Minuto

Entretenimiento Carín León pospone conciertos en la Feria de León por enfermedad, ¿qué tiene?
Carín León informó que fue diagnosticado con una enfermedad que requiere reposo, motivo por el cual no se presentará en la Feria de León
Entretenimiento Lista de nominados de la 98 edición de los Óscar
Esta es la lista completa de nominados a los Premios Óscar
Internacional Sin el apoyo de líderes mundiales, Trump crea una “Junta de Paz”
Trump firmó el acta de constitución del organismo concebido inicialmente para supervisar su plan de paz para Gaza
Entretenimiento Frankenstein, de Guillermo del Toro, recibe 9 nominaciones al Óscar
'Frankenstein', de Guillermo del Toro, competirá a Mejor Película y en otras ocho categorías de los Premios Óscar
Nacional Se esperan 8 concentraciones en la CDMX este jueves
Este jueves 22 de enero se esperan al menos ocho concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Investigan a hombre que se hizo pasar por bombero en el Centro Histórico
Foto de SSP

Tras una denuncia presentada por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia inició una investigación contra un sujeto que desde hace cinco años se viste de bombero y solicita apoyo económico a la población, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el hombre se encuentra en calidad de detenido en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos y se le achaca el delito de usurpación de funciones públicas.

En las próximas horas, será puesto a disposición de un Juez de Control “ante quien se formulará la imputación dentro de la audiencia inicial, a fin de vincularlo a proceso y lo sujete a una medida cautelar”, informó la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con las indagatorias, el hombre pretendía ayudar a un lesionado que se encontraba en las calles del Centro Histórico y hasta el momento no se ha acreditado que el detenido haya trabajado como bombero para la Ciudad de México.

Redacción