Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Investigan a ‘el Felipillo’ por secuestro y extorsión
Foto de FGR

Luis Felipe Pérez Flores, alias ‘el Felipillo‘, presunto líder del Cártel de Tláhuac, es investigado por su presunta responsabilidad en extorsiones y secuestros.

El ahora detenido es indagado por el Ministerio Público de la Federación por su probable responsabilidad en una serie de secuestros y extorsiones en las que habría ordenado ‘levantar’ o mutilar a quienes no pagaran derecho de piso.

Dicha carpeta de investigación es independiente a la iniciada por delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas federales, por los que el pasado 12 de marzo se le impuso la prisión preventiva justificada.

Este martes, el presunto líder del Cártel de Tláhuac fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y portación de armas.

Un juez de control del Reclusorio Sur dictó auto de vinculación a proceso, así como prisión preventiva justificada.

Con información de Milenio