Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Inversión de 9 mil mdp para modernizar aduanas
Foto de Internet

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó sobre la inversión de nueve mil 300 millones de pesos, para la modernización de las aduanas mexicanas.

El titular de la SHCP, Luis Videgaray, confirmó la colaboración entre el sector privado y el Gobierno Federal para mejorar la competitividad de las aduanas, a través de su modernización.

Los más de nueve mil millones de pesos se invertirán en 33 proyectos que modernicen los puertos de entrada y salida de mercancías del país.

Inversión de 9 mil mdp para modernizar aduanas - luis_videgaray-foro_tv21
Luis Videgaray confirmó la modernización de aduanas con la inversión de más de 9 mil millones de pesos

Luis Videgaray Caso participó en el LXXVI Congreso Nacional de Comercio Exterior y Aduanas, organizado por integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana.

Así también, el titular de la SHCP dijo que se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2016, para que los agentes aduanales, que estén próximos a retirarse, concluyan la transferencia de la patente aduanal al agente que los sustituya.

Inversión de 9 mil mdp para modernizar aduanas - Aduanas-evento-Luis-Videgaray-Internet
En el evento sobre aduanas, Luis Videgaray confirmó la inversión de más de 9 mil mdp en las instalaciones

Redacción.