Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Inundaciones en la CDMX

Las fuertes precipitaciones que se registran esta tarde-noche en la Ciudad de México han provocado que en pocos minutos se inunden las principales vialidades.

Periférico, Viaducto,  Insurgentes, Revolución a la altura de San Pedro de los Pinos, Observatorio, San Antonio, Circuito Interior a la altura de Agustín Melgar, y Constituyentes ya presentan inundaciones.

   

#Llueve en el distribuidor vial San Antonio y Revolución, en todo momento utilice el cinturón de seguridad. pic.twitter.com/gmLzzJBn9f — SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) septiembre 18, 2015

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó oportunamente de lluvias en 10 delegaciones del Distrito Federal, en algunas con presencia de granizo. El organismo señaló que en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac la lluvia era fuerte, mientras que en Milpa Alta era muy fuerte.

De acuerdo con el pronóstico actualizado para el Valle de México, las lluvias continuarán durante las últimas horas.