Minuto a Minuto

Nacional “Es muy doloroso”: Sheinbaum sobre asesinato de dos maestras en Michoacán a manos de un adolescente
La presidenta Sheinbaum dijo que todo hace parecer que el adolescente planeó el ataque contras las dos maestras en Michoacán
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Inundaciones en Campeche tras el paso de Franklin
Foto de Twitter

Si bien es cierto que la tormenta tropical Franklin ha dejado de afectar directamente a Campeche, también es cierto que sus estragos se sienten en dicha entidad.

A través de redes sociales, se han compartido videos y fotografías en las que se puede observar el grado de afectación que ha sufrido la ciudad por dicho meteoro.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán, en las próximas 24 horas, las lluvias torrenciale en la zona por lo que recomendó a la población mantenerse informados acerca de la evolución de dichas precipitaciones.

Redacción