
El diputado local del PRI, Gabriel Tláloc, presentó denuncia penal contra el subprocurador anticorrupción por amenazas y abuso de autoridad
El diputado local de Nuevo León del Partido Revolucionario Institucional, Gabriel Tláloc Cantú, presentó una denuncia penal este día en contra del subprocurador anticorrupción, Ernesto Canales Santos, por amenazas y abuso de autoridad.
Lo anterior ocurrió tras el final de la comparecencia de Canales con legisladores donde el funcionario estatal presuntamente amenazó a Tláloc Cantú y a Héctor García con perseguirlos por haber manchado su nombre.
A través de su cuenta de Facebook, el legislador tricolor confirmó haber interpuesto la demanda en contra de Canales a través de sus representantes legales.
“Esta mañana mis abogados presentaron Denuncia de Hechos contra los delitos que le resulten al Sub Procurador Lic Ernesto Canales Santos por su senda amenaza contra mi persona!!!! Cero Tolerancia a los Funcionarios Abusivos y faltos de calidad Moral !!!! (sic)”, señaló.



Con información de Milenio