Minuto a Minuto

Internacional Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay decenas de muertos
Ante el incendio se movilizaron más de diez helicópteros, cuarenta ambulancias y 150 personas entre bomberos y rescatistas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Interpol México detiene a persona con fines de extradición a EE.UU.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a Interpol México, cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición internacional contra un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y disparar un arma de fuego dentro de un vehículo ocupado.

Interpol México detiene a persona con fines de extradición a EE.UU. - Detenido-Vicente-N
Foto de archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Vicente “N”, quien fue detenido en el Estado de México, es reclamado por la Corte del Circuito Judicial Trigésimo Cuarto del Condado de Franklin, en Alabama, Estados Unidos.

Señaló que el detenido fue trasladado e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición del juez que lo requiere.

Redacción