Minuto a Minuto

Vida y estilo Hoteles se encarecerán hasta 300% por noche durante el Mundial 2026, según NYT
Ciudad de México, donde se jugará el partido inaugural del Mundial 2026 el 11 de junio, registró el mayor aumento en tarifas de hoteles
Nacional Adán Augusto López regala nuevo libro de AMLO a morenistas en el Senado
Adán Augusto López detalló que regaló un promedio de 100 ejemplares de 'Grandeza', nuevo libro de AMLO, a cada uno de sus compañeros morenistas del Senado
Economía y Finanzas Fed recorta la tasa en un cuarto de punto, para ubicarla entre el 3.5 % y el 3.75 %
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó este miércoles 10 de diciembreel recorte de un cuarto de punto a la tasa de interés
Internacional Prófugo intenta ocultarse en nacimiento de tamaño real; lo descubrió el alcalde
Un hombre, prófugo de la justicia, fue descubierto oculto en un nacimiento a escala real, que afirmaba, era su casa
Deportes Cruz Azul cae ante Flamengo y se despide de la Copa Intercontinental 2025
Cruz Azul fue víctima de errores infantiles y terminó por caer ante Flamengo la noche de este miércoles 10 de diciembre de 2025 en Qatar
Internan a mujer en penal de Topo Chico por matar a su hija
Foto de archivo

Bajo cargos de homicidio doloso y violencia familiar por la muerte de una menor de tres años, una joven de 18 años de edad fue internada en el penal del Topo Chico, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

La dependencia dijo que el Grupo de Homicidios Zona Centro cumplimentó la víspera la orden de aprehensión en el municipio Los Reyes de Juárez, estado de Puebla, para trasladar a Ana Karen R. a Nuevo León para su procesamiento penal por la muerte de su hija.

Internan a mujer en penal de Topo Chico por matar a su hija - topo-chico
Foto: Internet.

Lo anterior, por considerarla responsable de la muerte de la menor de tres años de edad, en hechos suscitados el pasado 7 de febrero en un domicilio de la colonia Vista Montaña, en el municipio de San Pedro Garza García.

De acuerdo con el médico general de una clínica particular en Santa Catarina, el día de los hechos la acusada acudió con la menor de edad en estado inconsciente. Tras tomarle los signos vitales, se determinó que muerte de la menor ocurrió una hora antes de arribar al nosocomio.

Ante esto, la orden de aprehensión fue ejecutada en tiempo y forma, para poner a Ana Karen R. a disposición del juez de control y juicio oral penal del estado, e internarla en el penal del Topo Chico.