Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Cloud obtiene Récord Mundial Guinness: ¿cuál fue y por qué?
Una clase híbrida sobre IA llevó a Google Cloud a recibir el título de Récord Mundial Guinness
Nacional Quintana Roo: Continúan negociaciones para aplicación de VisiTax a turistas extranjeros
El Gobierno de Quintana Roo ingresó al Congreso una iniciativa para hacer eficiente el cobro de VisiTax a turistas de EE.UU. y Canada
Internacional “Todos perderemos”: OMS hace un último llamamiento a EE.UU. para que no salga de la agencia
El director general de la OMS apuntó que la salida de Estados Unidos de la agencia "será una pérdida para todos"
Internacional FAO alerta del deshielo sin precedentes de los glaciares y urge a protegerlos
La FAO alerta que el hielo de los glaciares se está derritiendo a un ritmo nunca antes visto
Deportes Chivas hace oficial la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández
La directiva de Chivas anunció en redes sociales la salida de Javier 'Chicharito' Hernández de la institución
Intento de asalto en Polanco deja un muerto
Foto de @l4nd3t4

La tarde de este martes, un intento de asalto se registró frente a una sucursal bancaria en Polanco.

Intento de asalto en Polanco deja un muerto - santander-intento-asalto-polanco-5
Foto de @kroseco25

Los hechos se registraron en el Banco Santander ubicado sobre la Calzada General Mariano Escobedo, entre Avenida Sudermann y Homero.

Reportes señalan que al menos un delincuente intentó despojar de 100 mil pesos a un cuentahabiente, quien se resistió al asalto y le disparó.

Intento de asalto en Polanco deja un muerto - santander-intento-asalto-polanco-4
Foto de @kroseco25

El cuerpo del presunto delincuente quedó tendido sobre la vía pública; posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al sitio y resguardaron la escena, en espera de servicios periciales.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1047212746599624705

Hasta el momento, se desconoce si el cuentahabiente fue detenido.