Minuto a Minuto

Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
#Video Intentan sabotear encuentro de Pepe Yunes con cañeros; acusan al Gobierno de Veracruz
Reunión de Pepe Yunes con cañeros de Veracruz. Foto de @Pepe_Yunes

El encuentro de Pepe Yunes con cañeros del estado de Veracruz sufrió un intento de sabotaje, que fue atribuido al gobierno del estado.

Como parte de su candidatura por la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla visitó a cañeros en la región de Yanga.

Pero invitados al evento tuvieron problemas para acudir al sitio de la reunión, al haber múltiples retenes por parte de oficiales estatales de Tránsito.

Vehículos particulares y autobuses vieron impedido su paso en La Concha, Amatlán y en la desviación de Omealca.

Los ciudadanos enfrentaron a los agentes de Tránsito y tras externarles su molestia pudieron reanudar su recorrido para asistir al evento.

Durante el evento, Pepe Yunes aseguró a los cañeros que “nada va a detener que cambiemos hacia un gobierno que trabaje sin excusas” para hacer resurgir el campo de Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital