Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Intentan linchar a asaltantes en Naucalpan

Dos presuntos delincuentes se salvaron de ser linchados por un grupo de enardecidos ciudadanos que lograron frustrar un asalto a una unidad del transporte público en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la mañana de este lunes en la colonia Loma Colorada de este demarcación.

Un video que circula en redes muestra como los dos sujetos intentaron huir, brincando techos adyacentes a la iglesia La Lupita, mientras eran perseguidos por los molestos vecinos.

Ambos sujetos fueron detenidos por los vecinos, quienes los llevaron ante la presencia de la autoridad competente para que sean investigados y ahí mismo se elaboró la denuncia por parte de los afectados.

Con información de Quadratín