
Vecinos de la colonia Olivos en la delegación Tláhuac intentaron linchar a un joven que chocó contra una vivienda, por conducir en estado de ebriedad. Alrededor de 25 vecinos acudieron al cruce de las calles Cisne y Olivo de dicha colonia, para golpear con palos y piedras al conductor Oscar, de 24 años, por haber chocado contra la … Continued
Vecinos de la colonia Olivos en la delegación Tláhuac intentaron linchar a un joven que chocó contra una vivienda, por conducir en estado de ebriedad.
Alrededor de 25 vecinos acudieron al cruce de las calles Cisne y Olivo de dicha colonia, para golpear con palos y piedras al conductor Oscar, de 24 años, por haber chocado contra la vivienda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y personal de la Cruz Roja Mexicana intentaron llegar al lugar pero fueron bloqueados por los propios vecinos.
Al final, la gente permitió que se llevaran al joven de 24 años al Ministerio Público, para declarar sobre el choque contra la vivienda, dejando su auto en el patio de la misma.
Los paramédicos que revisaron al afectado dijeron que tenía lesiones menores, provocadas con piedras y palos, así como golpes por los vecinos.

Con información de El Universal