Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Intentan linchar a dos presuntos asaltantes en Ecatepec

Vecinos de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México, intentaron linchar este jueves a dos presuntos delincuentes.

Los inconformes quemaron las motocicletas de los sujetos luego de que intentaran huir tras asaltar a un transeúnte en la Avenida Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 h, cuando un hombre solicitó ayuda tras ser amagado con cuchillos por tres sujetos abordó de dos motos, quienes lo interceptaron en la esquina de Circuito Cuauhtémoc.

Un grupo de pobladores detuvo a dos de los delincuentes, a quienes comenzaron a golpear y posteriormente incendiaron sus motocicletas.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes controlaron la situación y lograron rescatar a los sujetos. Paramédicos trasladaron a los ladrones al Hospital de Las Américas en calidad de detenidos.

Con información de A Fondo Estado de México