
Cinco hombres supuestamente intentaron secuestrar a un comerciante de la Central de Abasto de Minatitlán. Tres fueron detenidos por policías
Locatarios y visitantes de la Central de Abasto de Minatitilán, Veracruz, impidieron que dos hombres secuestraran a un trabajador de la zona.
Alrededor de las 06:00h de este domingo 1 de mayo, cinco sujetos llegaron en un automóvil blanco a la Central de Abasto para secuestrar a un comerciante.
Al percatarse del plagio, los locatarios y los visitantes del lugar decidieron impedir el delito, hiriendo a tres presuntos secuestradores; mientras otro par tuvo que salir huyendo.
Con palos y piedras, los comerciantes bloquearon el paso de los secuestradores quienes intentaban llevarse a la víctima en el automóvil color blanco en el que habían llegado.
Después de cerrar la entrada principal de la Central de Abasto, los comerciantes sacaron a dos agresores del automóvil, a quienes golpearon y amenazaron con quemar.
Elementos de la Policía de Veracruz y de la Secretaría de Marina detuvieron a los tres presuntos responsables que habían sido gravemente heridos por los locatarios.
Los elementos de seguridad intentaron negociar con los locatarios para llevarse a los presuntos delincuentes, pero los comerciantes se negaron pues ya están hartos de los secuestros que no se detienen en Minatitlán.
Después de que las fuerzas estatales se llevaron a los tres presuntos delincuentes a la cárcel naval, los comerciantes incendiaron el automóvil en el que se pretendían llevar al comerciante.
Con información de Imagen del Golfo





