Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Intensifican labores en Álvaro Obregón 286 tras detectar personas con vida
Foto de Twitter

Brigadistas intensifican labores para rescatar personas con vida en el edificio de Álvaro Obregón 286, donde esta madrugada, binomios detectaron personas con vida, por lo que se han agilizado los trabajos de quienes apoyan en el lugar.

Intensifican labores en Álvaro Obregón 286 tras detectar personas con vida - derrumbe-edificio-alvaro-obregon
Foto de Alejandro Saldívar

Personal de Protección Civil señaló que, con el apoyo de plumas, han removido algunas losas para avanzar en las labores de rescate, por lo que continuarán con esta misma operación, a fin de llegar a las personas atrapadas.

Asimismo, sigue llegando ayuda humanitaria a la zona, en la colonia Roma. Arribaron motociclistas que se ofrecen a llevar apoyo a comunidades de difícil acceso en estados como Morelos y Puebla.

Redacción