Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Integran alerta sísmica a aplicación 911
Foto de @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir de este jueves, la alerta sísmica estará integrada a la aplicación móvil 911, desarrollada por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino detalló que la app está disponible para sistemas Android y iOS y es completamente gratuita para quienes no la tengan; mientras que para quienes ya la usen en su teléfono celular sólo deberán actualizarla.

“Con su aplicación 911, las que tienen en los teléfonos, simple y sencillamente se va actualizar, es gratuita, para esta aplicación en Android aunque el teléfono esté en modo silencioso va a sonar. En el caso de IOS te va a mandar una alerta por mensaje, pero no va a sonar”, explicó.

Redacción