Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Instalan cuatro macrokioscos para pruebas COVID-19 en CDMX
Foto de Medakit Ltd on Unsplash

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) aumentó los macro ioscos en donde serán aplicadas las pruebas rápidas de antígenos para detectar el COVID-19.

Los nuevos macrokioscos se localizan en las siguientes alcaldías, los cuales tendrán un horario que va de las 09:00 a las 13:00 h de lunes a sábado:

  • Álvaro Obregón: Gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros.
  • Azcapotzalco: Parque de la Colonia Prohogar,
  • Coyoacán: Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula,
  • Magdalena Contreras: Kiosco del centro de San Nicolás Totolapan.

Estos macro kioscos se suman a los 11 ya  instalados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, ​​Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco.

Según el último informe sobre la situación epidemiológica del COVID-19 en la capital de la República Mexicana se detectaron en la última jornada un total de tres mil 763 contagios y 20 defunciones por COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, la Ciudad de México acumula un total de un millón 95 mil 354 casos positivos y 53 mil 35 defunciones por el virus.

El Gobierno de Ciudad de México informó el viernes pasado que la capital de la República Mexicana seguirá los próximos siete días en Semáforo Verde por riesgo epidemiológico de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital