
Mendoza Davis reiteró su compromiso de trabajar y gobernar para todos los bajacalifornianos sin importar las preferencias políticas.
En el espacio de Radio Fórmula, se habló con el panista Carlos Mendoza Davis, quien en estos momentos tiene el 45 por ciento de la intención del voto, frente al 35 por ciento del PRI, es decir una ventaja de 10 puntos.
El candidato comentó que “yo doy muchas gracias de que los pronósticos resultaron buenos”, dijo que arrancó la campaña con números parecidos a los que está cerrando el proceso, y agradeció la confianza de la población en él y en su partido.
Preguntado sobre su principal reto en el estado, sentenció que “sin duda alguna es el tema de inseguridad”.
Mendoza Davis aseguró que el crimen ha hecho su aparición en BCS pero que está convencido de que lo van a resolver de la mano del Gobierno Federal y de los cinco ayuntamientos del estado.
Mencionó que dentro de sus objetivos está el contar con una policía confiable y seguir alentando el desarrollo y el crecimiento económico en la entidad.
En caso de ser declarado ganador, como todo lo indica, tomará posesión el 10 de septiembre y reiteró su compromiso de trabajar para todos los bajacalifornianos sin importar las preferencias políticas.