Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Inicia romería de Navidad en Central de Abasto

A partir del día de hoy y hasta el 25 de diciembre próximo se lleva a cabo en la Central de Abasto de la Ciudad de México la Romería más grande del año, que distribuye productos y artículos de temporada a precios competitivos.

En el lugar, los consumidores podrán adquirir productos de la temporada como árboles de navidad importados y nacionales, así como heno y musgo, flores de nochebuena y piñatas, entre otros artículos para las posadas.

A fin de garantizar la movilidad en la Romería de Navidad, ubicada en el Corredor Ecológico entre la calle Cazuelas y Eje 5 Sur, el Sistema de Transporte de la Central de Abasto (Cedabús) operará de manera gratuita en un recorrido especial.

Inicia romería de Navidad en Central de Abasto - ROMERIA-DE-NAVIDAD-2
Foto de Internet

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que el recorrido tendrá 22 paradas en dos circuitos, de los cuales el primero partirá de la Calle 2 y Cilantros, en la vialidad Norte del Sector Flores y Hortalizas, con siete paradas en total.

El otro circuito, abundó, saldrá de la Dirección General y contará con 15 paradas, con un recorrido de 6.4 kilómetros cada 15 minutos y servicio de 08:00 a 19:00 h.

Inicia romería de Navidad en Central de Abasto - navidad
Foto de Internet

La autoridad local subrayó que los capitalinos que asistan en auto particular podrán utilizar el estacionamiento ubicado en Calle 2 y Cilantros o de los que existen en los alrededores y trasladarse a pie al punto para realizar sus compras.

Durante el año, la Central de Abasto de la Ciudad de México realiza diversas romerías por fechas especiales como el 14 de febrero, Semana Santa, Día de las Madres, Día de Muertos y la Romería de Navidad, cuando aumenta la demanda de productos propios del lugar, agregó.

Redacción