Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Noruega, 16vos de final del Mundial 2026
Costa de Marfil y Noruega se enfrentan en el Estadio Dallas por un lugar en los octavos de final del Mundial 2026
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Internacional Complutense de Madrid suspende como profesor a cofundador del partido Podemos por acoso sexual
Juan Carlos Monedero, cofundador del partido Podemos, negó acoso sexual contra una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid
Nacional México acumula 131 mil picaduras de alacrán; ¿qué estados presentan más casos?
En México, la intoxicación por picadura de alacrán se presenta en al menos 16 estados, desde Sonora hasta Oaxaca
Inicia fiesta de Año Nuevo en Paseo de la Reforma
Foto de Foro TV

Alrededor de las 18:00, los festejos por el Año Nuevo en el Distrito Federal dieron inicio, específicamente en Paseo de la Reforma, donde se presentarán varios espectáculos para recibir el 2015.

La celebración fue abierta por un DJ en el escenario principal que se encuentra ubicado en la Glorieta de La Palma, para después presentarse Carro Show, Pablo Montero y la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

En ese mismo escenario, se dará un mensaje en relación con el nuevo año a las 23:55 h para que inmediatamente después, inicie la cuenta regresiva. La Sonora Santanera será la encargada de continuar la celebración.

Con información de Milenio