Minuto a Minuto

Internacional Waymo retirará software después de que sus taxis rebasaran ilegalmente autobuses escolares
El distrito escolar solicitó a Waymo suspender sus operaciones durante los horarios habituales de entrada y salida de la escuela
Nacional Incendio en fábrica de colchones desata fuerte movilización en Ixtapaluca
Hasta el momento no se registran personas heridas tras el incendio en las inmediaciones de la fábrica de colchones llamada "Tecnotec" en Ixtapaluca
Internacional Sismo de magnitud 7.5 sacude Japón; suman al menos 30 heridos
Al menos 30 personas resultaron heridas por el sismo de 7.5 en el norte de Japón, informó la primera ministra, que pidió extremar precauciones
Internacional Ucrania bajo los ataques rusos contra el sistema energético: 16 horas de oscuridad al día
Ucranianos enfrentan apagones de hasta 16 horas diarias por los ataques rusos, mientras Leópolis recurre a generadores
Internacional El Gobierno de Trump ha revocado 85 mil visas, incluidas las de 8 mil estudiantes
El Gobierno de Trump revocó 85 mil visas este año y más del doble que en el periodo previo, según el Departamento de Estado.
INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial 
Imagen del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE),Foto de EFE/ Isaac Esquivel

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que se realizaron ajustes técnicos para el segundo encuentro entre Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

El principal cambio es que cada candidato tendrá un cronómetro para que coordine mejor sus tiempos en el debate. 

El INE también presentó como fueron adaptados los Estudios Churubusco, al sur de la ciudad de México, para el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la república.

De acuerdo a la agenda del Instituto Electoral para este sábado, así quedaron los horarios para el ensayo final de los aspirantes a la presidencia de la república. 

No. Actividad Horario

1 Jorge Máynez 16:00:00 16:50:00

2 Xóchitl Gálvez 17:00:00 17:50:00

3 Claudia Sheinbaum Pardo 18:00:00 18:50:00

La única que no acudió a ensayar fue la candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista. En redes sociales los tres aspirantes se declararon listos para la cita del domingo.

Con información de López-Dóriga Digital.