Minuto a Minuto

Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
INE niega estar investigando a Morena por publicación

Después de que Reforma publicara una nota en la que se aseguraba que se investigaba a Morena por el pago de 58 millones de pesos que reportaron por la impresión de su periódico Regeneración, el Instituto Nacional Electoral declaró que es falsa.

De acuerdo con el rotativo, la Unidad Técnica de Fiscalización del INE señaló que el Comité de Morena en Tabasco indicó que fueron 58 millones de pesos los que se utilizaron por la impresión de 20 mil ejemplares de su periódico.

La publicación también indicaba que la publicación se produce en Imprenta de Medios, empresa ubicada en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México y que el costo real de una publicación similar, a dos tintas y tamaño tabloide, es de 80 centavos o un peso por cada uno; en tanto, el reporte que se hizo por el partido indicó que el costo de cada uno de ellos había sido de tres mil pesos.

Sin embargo, en la portada de Reforma se aseguraba que el INE ya estaba investigando este tema, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el consejero Murayama aseguró que esto no es así:

Hasta el momento, se desconoce si se realizará la investigación o si se sustentó adecuadamente la utilización de los recursos por parte del partido.

Con información de Radio Fórmula