Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
INE invita a seguir primer debate presidencial

El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a los ciudadanos a ver o escuchar el primer debate de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República que se realizará el 22 de abril a las 20:00 horas.

A través de un video de 30 segundos, el organismo destacó que el 1 de julio próximo “estará en nuestras manos la decisión sobre el rumbo que queremos para México y porque mi país me importa te invito a votar bien informado”.

Precisó que el domingo 22 de abril a las 8 de la noche se realizará el primer debate entre quienes compiten a la Presidencia de la República: José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, del Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; y la independiente Margarita Zavala.

Dicho ejercicio, señaló, será una oportunidad para conocer sus propuestas sobre corrupción, seguridad y los grupos en situación de vulnerabilidad, el cual se podrá ver y escuchar en diferentes medios de comunicación.

“Así que no hay pretexto para dedicarle una hora de tu domingo por los siguientes seis años de tu vida, por lo que vale la pena, para ti yo voto libre”.

En su cuenta de Twitter @INEMéxico, el organismo escribió: “Este próximo domingo 22 de abril, dedícale una hora de tu día, por los siguientes 6 años de tu vida, al primer #debate #Presidencial: se transmitirá por diversos medios #VotoLibre #Elecciones2018”.