Minuto a Minuto

Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
INE guarda minuto de silencio por víctimas del sismo
Foto de archivo

Los integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) guardaron minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del terremoto ocurrido la noche de ayer que afectó la zona del Istmo de Oaxaca y otras entidades del país.

Al comenzar la sesión de inicio del Proceso Electoral 2017-2018, el presidente Consejero del INE, Lorenzo Cordova, ofreció su pésame y solidaridad a los familiares de estas víctimas afectadas por el fenómeno natural.

Hasta este momento, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, confirmó esta mañana que son 33 los muertos por el sismo de 8.2 grados ocurrido la noche de este jueves.

En entrevista para Radio Fórmula, el funcionario precisó que son “23 en Oaxaca, ocho en Chiapas y dos en Tabasco, es el último dato que tengo”.

De acuerdo a datos preliminares, se han contabilizado tres muertos en Tabasco, 25 en Oaxaca y 10 en Chiapas tras el sismo de este jueves.

Redacción