Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
INE da última oportunidad para votar a quienes no tienen credencial
Foto del INE

El Instituto Nacional Electoral da una última oportunidad para acceder al voto a quienes no tengan su credencial, mediante la reimpresión del plástico.

Hasta el 20 de junio, los interesados podrán solicitar una especie de copia de su INE, que contará con los mismos datos, fotografía y vigencia de la última vez que se tramitó.

INE da última oportunidad para votar a quienes no tienen credencial - ine-da-ultima-oportunidad-para-votar-a-quienes-no-tengan-credencial
Foto del INE

La reimpresión solo se habilita en año electoral y quienes la soliciten tendrán hasta el 29 de junio para recogerla.

Se realiza en cualquier módulo del INE presentando el acta de nacimiento o comprobante de nacionalidad, así como una identificación oficial con fotografía vigente.