Minuto a Minuto

Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
INE anulará votos para Margarita Zavala
Foto de internet

El Instituto Nacional Electoral anulará los votos que reciba Margarita Zavala, en acato a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En sesión extraordinaria, los consejeros electorales aprobaron por unanimidad revertir el anuncio de que los votos hacia Zavala Gómez del Campo serían contabilizados como “candidata sin registro”.

INE anulará votos para Margarita Zavala - voto-votar-casilla-electoral
Foto de @Jose_Roberto77

La decisión del TEPJF fue tomada en respuesta a una impugnación de la coalición Por México al Frente, que se decía en contra de considerar a la independiente como candidata cuando ella renunció a su aspiración presidencial.

Lorenzo Córdova refrendó el compromiso del INE de ofrecer las condiciones objetivas para que la ciudadanía ejerza su voto de una manera simple, libre y sencilla.

Con información de Notimex