Minuto a Minuto

Nacional Ataque en Pénjamo deja tres muertos, entre ellos un niño
El Gobierno Municipal de Pénjamo condenó el acto de violencia y externó sus condolencias a los familiares de las víctimas
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Internacional Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel
El 'Sejil', con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, unos 20 metros de largo, 23 toneladas de peso y ojivas de entre 500 y 1.000 kilos, permite lanzamientos rápidos desde plataformas móviles y fue probado con éxito en 2009
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Incrementa a 5 muertos el saldo de la balacera en Coyoacán
Foto de Cuartoscuro

Esta mañana informamos que durante la madrugada, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán, se desarrolló una balacera de al menos 20 disparos que dejó un saldo en el lugar de dos personas muertas y seis heridos de gravedad. Sin embargo, el parte médico informó que tres de los lesionados han muerto en el hospital, por lo que el número de víctimas mortales incrementó a cinco.

La agresión tuvo lugar en la calle Magdalena Cobos, a la altura de Juan Gutiérrez N, donde se encontraron más de 20 casquillos.

Las autoridades informaron que por este múltiple homicidio han sido detenidos tres sujetos ​que viajaban en un auto Bora negro con placas MTD-37-39 y portaban cuatro armas largas y droga. Fueron remitidos a la Agencia Central de Investigación número 50.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 h de este sábado, cuando los agresores dispararon en múltiples ocasiones a las víctimas que estaban bebiendo y escuchando música en la calle.

Los tres detenidos tienen entre 25 y 35 años. Sobreviven tres personas que se encuentran en estado grave.

Con información de Milenio