Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Incertidumbre sobre el futuro de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Cámara de Diputados.

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados mantiene esta noche una reunión privada  para definir si apoyan o rechazan la propuesta de que la panista Kenia López presida la Mesa Directiva de San Lázaro.

De no llegar a un acuerdo, no habría consenso para la elección de los integrantes de ese órgano de dirección legislativa en la sesión preparatoria de mañana domingo para comenzar los trabajos del periodo ordinario de sesiones del lunes con la entrega del primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Esta mañana, en la plenaria de los senadores del PAN, el presidente de ese partido, Jorge Romero, dijo que defenderán el nombramiento de su legisladora.

Por su parte el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, advirtió que de no llegar a un acuerdo en torno a la presidencia de la Mesa Directiva cualquier acto de la Cámara podría ser combatido constitucionalmente.

Con información de López-Dóriga Digital.