Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Incendio en fábrica de Tultitlán sale de control
Foto de Twitter

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos que acudieron a atender un incendio ocurrido durante la tarde-noche de ayer en un predio de desperdicios industriales realizaron por tres horas las maniobras para sofocar el fuego, sin embargo, el viento reavivó el fuego en el lugar.

El predio ubicado en Tultitlán donde se encuentra la fábrica de desperdicios industriales Gerdau Corsa, continuó ardiendo por varias horas, en el sitio no fue posible que los cuerpos de seguridad atendieran de inmediato el incendio que se reavivó ya que los tragahumo fueron a cargar agua para continuar laborando.

Incendio en fábrica de Tultitlán sale de control - i97ujyh
Foto de Twitter

Al lugar llegaron vulcanos de otros municipios aledaños los cuales trabajaron por horas en el incendio, el cual se encontraba descontrolado en el momento que se reavivó a causa del viento.

Para evitar algún incidente con vehículos o personas que quisieran acercarse a observar el siniestro se implementó un bloqueo de las vialidades con el apoyo de la Policía Municipal quienes agilizaban la circulación vial para no afectar el flujo vehicular en la carretera Cuatitlán-Tlalnepantla, en las inmediaciones de la colonia Industrial Lechería.

Incendio en fábrica de Tultitlán sale de control - 4w65343e2
Foto de Twitter

Redacción