Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul se enfrenta a Flamengo en el Derbi de las Américas 2025
Cruz Azul y Flamengo de Brasil se ven las caras en Qatar para disputar el Derbi de las Américas de la FIFA 2025
Nacional Clima hoy en México el 10 de diciembre de 2025: ¿En qué estados habrá lluvias?
El Meteorológico Nacional apuntó que el frente frío 19 ocasionará lluvias en varios estados este 10 de diciembre de 2025
Internacional El salario mínimo en Venezuela llega a medio dólar por mes
El salario mínimo en Venezuela cayó a medio dólar mensual, mientras que los empleados públicos reciben bonos de hasta 160 dólares
Nacional La presidenta y los fantasmas de la oposición
                  Y le digo que, si no tienen esa capacidad, usted no se distraiga con esa ficción creada desde el discurso oficial de su propio movimiento
Internacional Maduro prevé que el PIB de Venezuela crezca un 9 % en 2025 pese a la “agresión económica”
Nicolás Maduro afirmó que Venezuela crecerá 9 % en 2025 pese a la “agresión económica” y dijo que el país cerrará el año en expansión
Incendio en Coyoacán deja seis muertos
Foto de @kroseco25

Un incendio en el segundo piso de una vivienda en la colonia Ajusco Coyoacán, en la delegación Coyoacán, dejó seis muertos, de acuerdo al último reporte de las autoridades.

Al lugar llegaron bomberos, policías capitalinos y personal de rescate para atender a los heridos. El jefe de bomberos Raúl Esquivel confirmó la muerte de seis personas, entre ellas tres menores de edad.

Al incendio acudieron 32 elementos de bomberos, además de dos carros bomba, cuatro carros tanques y dos camionetas.

Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó la muerte de seis personas, tres de ellas menores de edad, y tres lesionados.

Agregó que los heridos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Coyoacán.

El incendio ocurrió sobre la calle Rey Moctezuma casi esquina Avenida Aztecas de la citada colonia, domicilio que era utilizado como alquiladora de mesas y sillas.

Redacción