Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Incendio deja tres muertos en Aguascalientes
Foto de @manoloreyes1

Un incendio en un domicilio de Aguascalientes dejó un saldo de tres muertos, entre ellos una menor de edad.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 h de este jueves en el 309 de la calle Felipe Ángeles de la comunidad Puertecito de la Virgen en San Francisco de los Romo.

El reporte de la policía indicó que vecinos, policías y el delegado de la comunidad arribaron al lugar e intentaron ayudar a las víctimas, pero únicamente pudieron rescatar a dos personas de la tercera edad que se encontraban en el lugar.

Las personas que murieron en este incendio fueron identificadas como Alfonso Peñalosa de 32 años, Rosalba Pérez , de 30 años, así como Renata Isabela, de cinco años.

Las personas rescatadas fueron enviadas al hospital para recibir atención médica. En tanto que dos personas que intentaron ayudar en el rescate fueron atendidas con oxígeno en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Con información de Reporte Nivel Uno y Excélsior