Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Incendio consume establecimientos de autopartes en Monterrey
Incendio en establecimientos de autopartes en Monterrey. Foto de Twitter

El incendio de una bodega de llantas en la colonia Fabriles de Monterrey, provocó que ocho establecimientos más de autopartes fueran consumidos.

Fue al cruce de Avenida Cristóbal Colón y calle Pablo A. de la Garza donde personal de Protección Civil arribó para apagar el siniestro, sin que se haya informado la causa.

Alrededor de las 01:40 horas, cuando comenzó la extinción de las llamas, se evacuaron a siete familias de la calle Fabriles hasta Pablo A. de la Garza.

Horas después, pasada la emergencia, se les permitió regresar a sus hogares. Para sofocar el incendio acudieron unidades de Protección Civil de Nuevo León, Monterrey, García, Guadalupe, y bomberos y policías de Monterrey y de la Fuerza Civil.

Con información de Excélsior