Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Incendio consume al menos dos empresas en Nuevo León
Capturas de pantalla

En los límites de García y Santa Catarina, estado de Nuevo León, se registró un fuerte incendio que afectó a al menos dos empresas, entre ellas una planta de Vitro.

Videos compartidos en redes sociales muestran una gran columna de humo que ha podido ser vista desde varias zonas cercanas al siniestro.

Servicios de emergencia se movilizaron al sitio para controlar los incendios. Los fuertes vientos complican las labores de las autoridades.

Incendio consume al menos dos empresas en Nuevo León - garcia-incendio-nuevo-leon-646x1024

Alejandro Zúñiga, director de Bomberos de Nuevo León, informó que este martes se registran 50 incendios de diferente magnitud en distintos puntos del estado y que algunos de ellos se salieron de control.

Desde el día de ayer insistimos en el tema de la prevención, en la limpieza de terrenos baldíos, insistimos en que las empresas activaran sus comités locales de ayuda para hacer frente a esto”, expresó.

A la intensidad de los incendios se suman cortes a la energía eléctrica y de agua en la zona de García.

Con información de López-Dóriga Digital