Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Emilia Pérez’ se “estrella” en los Óscar y se lleva solo dos premios
Prácticamente la única alegría de la noche para 'Emilia Pérez' fue el premio a mejor actriz de reparto que se llevó Zoe Saldaña
Internacional Donald Trump pide prestar mayor atención a crímenes de inmigrantes
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, pide prestar mayor atención a crímenes de inmigrantes "para no acabar como Europa"
Entretenimiento Creadores israelí y palestino de ‘No Other Land’: “Nuestras voces unidas son más fuertes”
"Nuestras voces unidas son más fuertes", dijo Abraham en un discurso, en el que pidió la liberación de los rehenes israelíes
Economía y Finanzas Industria textil de EE.UU. pide a Trump frenar los aranceles
Las principales asociaciones textiles de América del Norte instaron al presidente de EE.UU., Donald Trump, a no imponer aranceles del 25 % a las importaciones de textiles y prendas de vestir provenientes de México y Canadá
Vida y estilo Los vestidos joya de Demi More y Selena Gómez los más admirados de los Oscar
Los vestidos joya de Demi More y Selena Gomez destacaron en la alfombra roja de la entrega 97 de los premios Oscar de la Academia
#Video Así incendiaron el legendario Baby’O en Acapulco
Incendio del Baby'O. Captura de pantalla

Cámaras de seguridad grabaron el incendio de la legendaria discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero.

Eduardo Cesarman, propietario del lugar, afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga que el incendio había sido provocado por tres sujetos.

Detalló que los responsables irrumpieron por una puerta de emergencia, amagaron al vigilante y rociaron alguna sustancia inflamable para prenderle fuego al Baby’O.

Dicha versión es ahora confirmada por la grabación de una de las cámaras de seguridad. Minutos antes de las 21:00 h del 29 de septiembre, tres hombres rociaron lo que parece gasolina por todo el lugar y le prendieron fuego.

Eduardo Cesarman indicó que aún sin el dictamen final del siniestro el incendio resultó en pérdida total del Baby’O y lamentó que ninguna autoridad se haya acercado para conocer lo ocurrido y apoyarlos.

Así fue la última vez que la pista del Baby’O brilló en todo su esplendor

la última semana de agosto de 2021 el Baby’O volvió a brillar durante la grabación de la serie 40 y 20 que protagoniza Jorge “El Burro” Van Rankin.

El Baby’O fue el escenario para el primer capítulo de la séptima temporada del exitoso programa.

Este martes 28 de septiembre se transmitió el capítulo “El despecho de Toña” a través de Las Estrellas.

Este es un video exclusivo del último día que se abrió la pista del Baby’O durante de la grabación del programa.

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no existen indicios para atribuir el incendio ocurrido en el Baby’O al crimen organizado.

Durante su conferencia matutina en Cuernavaca, Morelos, el presidente dijo que los medios quieren hacer parecer que se trata de un asunto vinculado con la falta de pago de piso.

El presidente confirmó que el incendio del Baby’O fue un tema abordado en la reunión del gabinete de seguridad.

Con información de López-Dóriga Digital