Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Incendian vehículos y atacan inmuebles en Celaya, Guanajuato
Delincuentes quemaron vehículos en Celaya, Guanajuato. Foto de @JVAZGO10

En Celaya, Guanajuato, delincuentes incendiaron vehículos y atacaron inmuebles en gran parte de la ciudad, además de que se escucharon detonaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los hechos se registraron en tres eventos distintos.

En un primer suceso, señaló, se reportó al 911 un incendio en la Colonia Los Pinos, por lo que cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Nor Poniente. Al llegar al sitio, encontraron un vehículo y tres carros de venta de tacos en llamas, con un tanque de bomberos de la Dirección de Protección Civil de Celaya se logró sofocar el incendio.

En el segundo hecho, sobre Avenida Irrigación de la colonia Emiliano Zapata, se atedió un incendio al interior de un lote de autos, donde bomberos y personal de Protección Civil visualizó seis vehículos con daños.

Finalmente, oficiales atendieron el reporte de dos personas muertas afuera de una taquería en Avenida Constituyentes de la Colonia Rosalinda.

En el punto los agentes localizaron a dos personas sin vida al exterior del establecimiento, el local contaba con daños en el pórtico de acceso principal.

Los agentes procedieron a resguardar el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La SSC informó que en estos momentos, se implementó un operativo de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno para intentar dar con los responsables.

Horas antes, la Fiscalía estatal anunció la detención de 9 presuntos responsables de un ataque armado contra un bar en el mismo municipio, perpetrado el pasado 23 de marzo.

Con información de López-Dóriga Digital